Hogwarts 40s
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cámara principal

Ir abajo 
AutorMensaje
Socio Fundador
Admin
Admin


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Cámara principal   Lun 28 Jun 2010, 14:23

Fue el primer edificio del Callejón Diagon, en torno al cual empezaron a crecer los demás, y el saber popular dice que es el sitio más seguro del mundo, excepto quizá Hogwarts.
Gringotts es el banco de los magos, que desde el inicio el mismo lo dirigen los gnomos, unas criaturas bastante inteligentes con idioma propio no muy hospitalarias a magos, pero con los que siempre están dispuestos a hacer un trato… según sus propias normas, desde luego.
El edificio es una construcción marmórea de 3 pisos sobre el suelo y columnas que le dan un aspecto elegante y helénico, pero agrandado mágicamente por dentro. Su interior está adornado con grandes lámparas de araña y motivos en distintos tonos de madera por el suelo y las paredes. Hay diversas mesas y ventanillas, lugar de trabajo de los gnomos y donde atienden a sus clientes con una mueca torcida.
El banco cuenta con cámaras subterráneas para guardar tesoros especiales, alquiladas a magos por cierta cantidad de dinero. Tienen una vagoneta y un gnomo especializado en conducirla a toda velocidad por las galerías del edificio, y se rumorea que ahí viven bestias extremadamente peligrosas, puedes quedarte atrapado o ser víctima de una horrible maldición que te puede costar la vida si intentas robar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://oreno.foroforo-phpbb.com
 
Cámara principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infierno orillas del rio Estigio
» Sonriele a la cámara, Darling ~ [Priv. Rayne]
» [Ace]-Script cámara de batalla
» Mis Dibujos
» [RPG Maker XP] Movimiento de cámara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts 40s :: Lugares mágicos :: Callejón Diagon :: Gringotts-
Cambiar a: