Hogwarts 40s
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Instrucciones y Temario

Ir abajo 
AutorMensaje
Socio Fundador
Admin
Admin


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Instrucciones y Temario   Lun 28 Jun 2010, 13:37

Lenguas Mágicas, en un futuro "Runas Antiguas", versa al alumno en el lenguaje de ciertas criaturas mágicas (no todas son suficientemente inteligentes). Al elegir estos estudios, podrás salir de Hogwarts con posibilidad de comunicarte con tantas especies como quieras.

Para cogerte un curso de Lenguas Mágicas necesitas aprobar todos los anteriores, y lo conseguirás siempre que tu personaje domine el 60% del temario de ese curso.
Cada uno de los 7 cursos tiene una media de 9 lecciones. Las lecciones por sí solas no aportan ningún beneficio, pero si aprendes las suficientes, podrás hablar el idioma que estés estudiando (debe ser especificado) al nivel que elijas. Con aprender 6 es suficiente, pero si te da tiempo a más, subirás nota (necesaria para ciertos trabajos o premios).

Puedes estudiar un nivel de un idioma por año, consiguiendo un máximo de 7 niveles al terminar la enseñanza. Puedes comenzar con un idioma nuevo tantas veces como quieras, pero no puedes matricularte de un nivel sin haber aprobado los anteriores en ese idioma. El beneficio conseguido según tu nivel es:

Temario:

I-> Puedes comprender textos ESCRITOS de complejidad básica (textos en lenguaje cotidiano, o palabras muy útiles). Necesitas algo de tiempo para leerlos. El nivel 1 no aborda pronunciación.

II-> Puedes utilizar y comprender frases básicas, como “qué hora es?” (con todo lo que ello implica, por ejemplo, si sabes preguntar por las horas también sabrás cómo expresar los números). También puedes comprender textos escritos de nivel medio a una velocidad normal.

III-> Puedes mantener una conversación más o menos fluida e inteligente con tales criaturas. En principio tu comunicación es buena, pero si ellos deciden hacer florituras con el lenguaje o hablar más deprisa no podrás entenderles.

IV-> No hay diferencia entre tú y ellos.

Los idiomas que puedes aprender son:

-Duendigozna: Es la lengua de los duendes y algunos gnomos de Gringotts, aunque estos últimos dominan bien el inglés.
-Gigante: La lengua de estos seres, que pueden encontrarse en muchas montañas del mundo. No es más primitiva que la humana.
-Lengua de hadas: Estas diminutas criaturas emiten unos zumbidos característicos, que comparten con ciertas especies de doxy y otros.
-Rúnico: Muchos libros antiguos vienen escritos aún en runas, y hay determinados grupos de gente que usa su pronunciación arcaica para comiunicarse.
-Sirenio: Idioma de los seres del agua, que suena de forma estridente fuera de la superficie.
-Troll: Consiste algunos gruñidos concretos para indicar lo que se desea, aunque se les puede enseñar palabras en idioma humano.
Volver arriba Ir abajo
http://oreno.foroforo-phpbb.com
 
Instrucciones y Temario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic-Haki] El manual de instrucciones
» Instrucciones para un terremoto
» proporciono esms y manual de instrucciones.
» Instrucciones: Recomendando Manga(Act.2/02/12)
» MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL FORO Y OTRAS CHORRADAS TÉCNICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts 40s :: Hogwarts :: Castillo :: Aulas :: Aula de Lenguas Mágicas-
Cambiar a: