Hogwarts 40s
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Instrucciones y Temario

Ir abajo 
AutorMensaje
Socio Fundador
Admin
Admin


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Instrucciones y Temario   Lun 28 Jun 2010, 13:37

Transformaciones es una asignatura que nos llama la atención a todos, y en la cultura popular muggle está muy presente como un arte que domina todo brujo. En Hogwarts podrás aprenderla como una de las asignaturas en las que mejor podrás dar rienda suelta a tu creatividad.
Para cogerte un curso de Transformaciones necesitas aprobar todos los anteriores, y lo conseguirás siempre que tu personaje domine el 60% del temario de ese curso.
Cada uno de los 7 cursos tiene una media de 13 lecciones. La forma de aprenderlos es la estándar, que viene en las normas del foro, con la dificultad añadida de que para aprender alguna transformación, a veces es necesario estudiar durante muchas clases sin beneficio directo, y al acumular cierto numero de clases, las cuales debes añadir en la ficha, es entonces cuando obtienes el poder para transformar o transformarte.




Temario


- Objetos simples en simples (hasta 6 lecciones): Si tienes de 1 a 3 lecciones, puedes hacer la transformación en 3 turnos. Si tienes 4 o 5 lecciones, puedes hacerla en 2 turnos, y si tienes la sexta lección, puedes transformar esos objetos en 1 sólo turno.
- Cambio de color 1: Puedes intercambiar los colores cálidos entre si, y los fríos entre si.
- Cambio de color 2: Puedes intercambiar todos los colores entre si.
- Transmutación en plomo: Puedes cambiar cualquier metal a plomo, y el cambio contrario
- Transmutación en aluminio: Puedes cambiar cualquier metal a aluminio, y el cambio contrario
- Transmutación en hierro: Puedes cambiar cualquier metal a hierro, y el cambio contrario
- Transmutación en cobre: Puedes cambiar cualquier metal a cobre, y el cambio contrario
- Transmutación en zinc: Puedes cambiar cualquier metal a zinc, y el cambio contrario


- Objetos compuestos en simples (hasta 3 lecciones): Transformar un objeto compuesto en uno simple y viceversa tarda 4 turnos. Por cada clase de estas que apruebes, se restará un turno.
- Objetos compuestos en compuestos (hasta 5 lecciones): Se tarde 6 turnos. Por cada clase aprobada, se restará un turno.
- Transmutación en madera: Puedes cambiar un material por madera, y el cambio contrario.
- Transmutación en arcilla: Puedes cambiar un material por arcilla, y el cambio contrario.
- Transmutación en vidrio: Puedes cambiar un material por vidrio, y el cambio contrario.
- Transmutación en plástico: Puedes cambiar un material por plástico, y el cambio contrario.
- Transmutación en cuarzo: Puedes cambiar un material en cuarzo, y el cambio contrario.

------------Desde aquí, pendiente de revisión--------------------
3er Curso
- Seres vivos pequeños en obj. Simples (2): Descripción de siempre
- Seres vivos pequeños en ob. Compuestos (3): Idem
- Transmutación de elementos
o Tíerra 1, Agua 1, Aire 1, Fuego 1: En este nivel pueden transformar temporalmente objetos en el elemento deseado (1 elemento por clase)
o Tíerra 2, Agua 2, Aire 2, Fuego 2: En este nivel pueden transformar temporalmente todo aquello que pueda transformar en otros niveles. Ejemplo: Cuando en 6º aprenda a transformar seres humanos, podrá transformarlos en elementos. (1 elemento por clase).

4º Curso
- Seres vivos pequeños en seres vivos pequeños (3): Descripción de siempre
- Seres vivos grandes en objetos(4): Descripción de siempre
- Seres vivos grandes en seres vivos grandes (6): Descripción de siempre

5º Curso
- Transmutaciones propias en objetos simples (3): Con este hechizo puedes transformar partes de tu cuerpo en objetos simples. Ej: un dedo en un destornillador
- Transformaciones propias en objetos compuestos (4): Con este hechizo puedes transformar partes de tu cuerpo en objetos compuestos. Ej: Tu brazo en una polea con cuerda
- Transformaciones propias en animales (6): Con este hechizo puedes transformar partes de tu cuerpo en partes del cuerpo de animales
6º Curso
- Transformaciones comletas de seres humanos en:
o Objetos (2)
o Plantas (2)
o Animales (2)
- Transformaciones de humanoides en:
o Objetos (2)
o Plantas (2)
o Animales (2)

Las transformaciones de humanos y humanoides son temporales y duran X. En el nivel 1 de cada transformación, los humanos o humanoides quedarán transformados parcialmente, por ejemplo: un humano convertido en planta con el nivel 1 del hechizo hace que se arraigue levemente al suelo, se vuelva verde y le salgan hojas, pero sigue teniendo forma humana y puede moverse
- Plus durabilidad (1): Hace que las transformaciones de humanos y humanoides duren mas tiempo

7º Curso
- Transformaciones temporales de animales mágicos (4)
- Transmutaciones a animales de partes del cuerpo de animales mágicos(4): Ej: Alas de muciélago en alas de dragón
- Transmutaciones a humanos de partes del cuerpo de animales mágicos(5): Ej: Brazo normal en brazo de troll

Para poder hacer estas transformaciones tienes que conocer al animal mágico al cual quieres transformar o del cual quieres conseguir las partes del cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://oreno.foroforo-phpbb.com
 
Instrucciones y Temario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic-Haki] El manual de instrucciones
» Instrucciones para un terremoto
» proporciono esms y manual de instrucciones.
» Instrucciones: Recomendando Manga(Act.2/02/12)
» MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL FORO Y OTRAS CHORRADAS TÉCNICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts 40s :: Hogwarts :: Castillo :: Aulas :: Aula de Transformaciones-
Cambiar a: